En su cotidianeidad a mil por hora, donde las horas están siempre demasiado cortas, ¿nunca ha lamentado no encontrar una herramienta ideal para respirar un poco y perfeccionar su organización?

Laure Bousquet, fundadora de la marca Women Warriors, tenía ya unos veinte años de experiencia en la comunicación cuando llegó a esta conclusión.

En búsqueda de un soporte físico que le permita conciliar vida profesional y vida personal sin llegar a encontrarlo, el cuaderno Woman Who Works nació finalmente de sus deseos e ideas. Primer cuadernillo, primer éxito. Y así empezó la aventura, en 2019.

Desde entonces, numerosas otras gamas siguieron. Agendas diversas, cuadernos de recetas, libros de maternidad, cuadernos de recuerdos, todos con el mismo objetivo detrás de cada creación.
Acompañar sus logros y adaptarse a las necesidades de cada una de ustedes para simplificar el cotidiano de todas las mujeres con estos cuadernos únicos. Hay estos en los cuales garabatearán sus últimos proyectos. Los que cuidarán sus mejores recuerdos y los que guardarán en su bolso para aliviar su carga mental.

Nuestros bonitos artículos de papelería transmiten positivismo y están fabricados a demanda, a partir de papel con certificación FSC proveniente de bosques protegidos para limitar nuestro impacto sobre el medio ambiente.

A su vez creativa, brillante, atrevida, ¡sea usted misma y confíe en sus cualidades para revelarse!

A usted le toca escribir lo que viene a continuación.