Menciones y condiciones de Uso del sitio web 

ARTÍCULO 1: MENCIONES LEGALES 

Este sitio web es propiedad y editada por : 

Women Warriors  

Calle Copernic, 2 

ZAE LA CLAU 

34770 GIGEAN 

SIRET: 889 852 760 00012
RCS Montpellier

IVA INTRACOMUNITARIO: FR49889852760

Dirección del correo electrónico : contacto@womenwarriors.es

Nuestra tienda se alberga en Shopify Inc. Nos dejan la plataforma e-comercio que  nos permite vender nuestros productos y servicios. 

El Director de la publicación del sitio web es : Laure Bousquet 

ARTÍCULO 3: CONDICIONES DE USO

3.1 Aceptación 

Toda persona que accede al sitio web se compromete a respetar las presentes  condiciones generales de uso ,a las que se podrán añadir condiciones particulares para algunos servicios. Women Warriors se reserva el  derecho de modificar y actualizar en todo momento el acceso al sitio web y las Condiciones Generales. Estas modificaciones y actualizaciones se imponen al  utilizador que, en consecuencia, debe referirse regularmente a esta rúbrica para verificar las  Condiciones Generales en vigor. Women Warriors se reserva el derecho modificar  y suprimir todo o una parte de este sitio Web y eso sin premisas y sin haber informado los internautas.  

3.2 Derecho de propiedad intelectual 

Las reproducciones, en soporte papel o informático, del sitio Web y de las obras y  modelos que están representados están autorizados a ser exclusivamente  reservados para un uso estrictamente personal que excluye el uso a fines publicitario  y/o comerciales y/o de información y/o conformes a disposiciones del artículo  L122-5 del Código de la Propiedad Intelectual. Excepto en aquellas disposiciones, 

toda reproducción, representación, Uso o modificación, por algunos procesos  y algunos soportes, de todo o parte del sitio web, de todo o parte de diferentes obras  y modelos que lo compone, sin haber obtenido la previa autorización de Women  Warriors es estrictamente prohibida y constituye un delito de falsificación. La denominación Women Warriors, el logotipo Women Warriors, el nombre de los  productos y servicios que están asociados, son marcas expuestas por Women  Warriors y el uso en la vida comercial está prohibido sin la autorización de  Women Warriors. 

3.3 Hiperenlaces 

La puesta en marcha de los hiperenlaces hacia la presente web necesita una  previa autorización escrita por Women Warriors. Si desea establecer un  hiperenlace en nuestro sitio web, solicite al Responsable del sitio Web. Women Warriors  no puede ser responsable de la puesta a disposición de estos sitios web, objetos de hiperenlaces hacia la presente web y no puede aceptar ninguna responsabilidad  sobre el contenido, los productos, servicios, etc. disponibles en aquellos o a partir de aquellas páginas webs.  

ART. 4 VALORES CONTRACTUALES DE LAS INFORMACIONES 

Los precios e informaciones mencionados en nuestras páginas son dados de forma indicativa (para Francia metropolitana)a las fechas de las últimas actualizaciones del sitio  web y no son contractuales. Estos precios indicados pueden cambiar periódicamente o tener modificaciones provocadas por nuestros  fabricantes.  

ART. 5 MODIFICACIÓN/SUSPENSIÓN/EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES Women Warriors se reserva el derecho de corregir y modificar en todo momento el  contenido de la web sin que su responsabilidad pueda ser comprometida, además  de que Women Warriors pueda en todo momento mejorar y/o cambiar los servicios  propuestos en este sitio web, o interrumpir el suministro. 

Women Warriors y sus proveedores no se harán responsables de los elementos  fuera de control y de los daños que podran sufrir por culpa de su entorno técnico,  particularmente sus ordenadores, programas, material, redes (modems,  teléfonos…) y todo el material utilizado para el acceso al sitio web o para usarlo. 

ART. 6 DERECHO APLICABLE/COMPETENCIA 

Las presentes Condiciones Generales están sometidas al derecho interno francés. En caso  de litigio, la instancia se llevará ante el Tribunal Supremo territorialmente  competente o, en caso insuficiente, ante el Tribunal Supremo de Montpellier.